COMO COMPRAR

Realizar la compra de tus entradas en Plateanet es muy fácil:

1 - Obra

En la página de la obra que querés comprar, seleccioná la cantidad de entradas; la función (fecha y hora); el sector de la sala que prefieras (se desplegará el plano de la sala); y el precio/promoción a aplicar (en el caso que corresponda te solicitaremos el código de promo requerido).

2 - Logueo

Para tu seguridad, para comprar tenés que estar logueado, ingresando tu email y contraseña. Si todavía no estás registrado, podés hacerlo en ese momento.

3 - Ubicaciones

Te propondremos hasta 3 opciones de ubicación (en caso de haber disponibles) para que elijas la de tu preferencia. Siempre te ofreceremos lo más al centro y lo más adelante disponible. Podés además generar más opciones de ubicación o volver a la página de obra.

4 - Resumen de compra

Te mostraremos todo el detalle de tu compra, tanto de las localidades como del monto a abonar, para que lo chequees antes de concretar el pago.

5 - Pago

Ingresá los datos de la tarjeta con la que vas a abonar la compra. Te solicitaremos también los datos personales del propietario de la tarjeta para una completa verificación. Luego de que la tarjeta valide todos los datos consignados te daremos la confirmación de tu compra y te enviaremos un email de confirmación con todo el detalle, al que podés acceder también desde la sección MIS COMPRAS.

Plateanet