*Seleccioná un rango de tiempo (desde/hasta) para conocer las funciones entre esas fechas.

COMO COMPRAR

A continuación te contamos qué pasos tenés seguir para realizar tu compra. También podés ver el instructivo animado para una guía visual.

PASO 1 - REGISTRO/INGRESO A TU CUENTA

Al clickear el botón COMPRAR de una obra comenzarás con el proceso de compra. Para poder comprar tenés que estar registrado y logueado, por lo que te solicitaremos que así lo hagas ingresando tu email y clave. Si todavía no estás registrado, podes hacerlo en ese momento. Te mostraremos tu última compra y las tarjetas habilitadas para la obra de tu interés.

PASO 2 - FUNCIÓN

En este paso es donde seleccionás: la función (fecha) a la que querés ir; el sector de tu preferencia; la cantidad de entradas que deseás comprar (hasta un máximo de 10); opcionalmente y en caso de existir en vigencia, una promoción. En caso que corresponda te solicitaremos que ingreses el código de la promoción o número de membrecía del club de afinidad en cuestión. Te mostraremos un mapa de referencia de la sala para que conozcas la ubicación de cada sector.

PASO 3 - LOCALIDADES

Te propondremos 3 alternativas de ubicaciones (en caso de haber disponibles) en el sector elegido por vos, para que elijas las de tu preferencia. El criterio para ofrecerte las ubicaciones es lo más al centro de la sala y lo más adelante disponible. Si las opciones presentadas no fueran de tu agrado podés generar un nuevo set presionando el botón +OPCIONES. Tené en cuenta que al hacer esto estás liberando las opciones iniciales. Disponés de 60 segundos para realizar la selección y pasar al siguiente paso.

PASO 4 - RESUMEN DE COMPRA

En este paso te mostramos el detalle de lo que seleccionaste para tu compra, tanto las localidades como el monto a abonar. Asimismo te informamos que podés retirar tus entradas por la boletería del teatro, o bien, en las salas adheridas, ingresar con tu eticket. Ambas opciones son sin cargo y requieren de la validación de tu identidad presentando tu documento. Disponés de 60 segundos para pasar al siguiente paso.

PASO 5 - COMPRAR

Seleccioná la tarjeta con la que querés abonar, o si fuera tu primer compra ingresá los números de tu tarjeta. En este paso solicitamos asimismo algunos datos personales del propietario de la tarjeta para una completa verificación del mismo. Disponés de 180 segundos para completar el formulario y concretar la compra. La validación de datos por parte de la tarjeta de crédito puede llevar unos segundos. Por favor aguardá unos instantes hasta que se despliegue la pantalla de confirmación de la transacción. Recibirás un email de confirmación en tu casilla de correo con los datos y costos de tu transacción. También podés acceder a esos datos desde MIS COMPRAS.