ETICKET

¡Imprimí tu eticket y entrá directo a la sala!

El eticket es un documento equivalente a la entrada tradicional pero que podés imprimir desde tu PC con cualquier impresora.

Con el eticket ya no tenés que pasar más por la boletería sino que ingresás directamente a la sala, una vez validada la legitimidad del mismo y acreditada la identidad del titular de la compra.
En la impresión figuran todos los datos de tu compra: las butacas, el teatro, la función y hasta un mapa de sala con las ubicaciones remarcadas.

El eticket contiene el total de las localidades adquiridas por lo que sólo tenés que imprimirlo una vez. El eticket es un archivo (PDF) que incluye dos (2) hojas: una copia para vos y otra para el teatro. Además posee un código único que es validado de forma electrónica asegurando que solo vos puedas usar tus localidades.


Importante: El eticket es intransferible por lo que únicamente el titular puede hacer uso del mismo acreditando su identidad con su DNI, caso contrario no podrá ingresar a la sala.


Comprar tickets Comprar tickets

Los teatros adheridos son:

 

¿Cómo obtengo mi eticket?

Al realizar una compra por Web o Call Center se te envía automáticamente un e-mail de confirmación de compra con el eticket adjunto.

También podés descargar tu eticket desde MISCOMPRAS, clickeando IMPRIMIR eticket.

¿No recibiste el eticket?

1- Corroborá que el teatro al que vas esté suscripto al servicio de eticket

2- Chequeá si el email de confirmación entró a la bandeja de correo no deseado.

¿Cómo imprimo mi eticket?

Comprar entradasPara visualizar el eticket necesitás tener instalado el Adobe Acrobat Reader.

Una vez abierto el archivo, clickeá en el botón IMPRIMIR ubicado en el menú superior. Asegurate de tener la impresora prendida y conectada a tu PC.

 

Información adicional

1- Asegurate que el código QR se imprima correctamente.

2- Mantené el papel en buen estado para asegurar la lectura del código.

3- Podés imprimirlo en color o en blanco y negro, con hojas tamaño A4 o carta.

Plateanet