Mediante la integración de la tecnología de streaming a nuestra plataforma de venta ofrecemos una potente herramienta con importantes beneficios tanto para espectadores como para artistas.


Para espectadores

La solución brinda la posibilidad de que disfrutes de los mejores espectáculos en vivo a través de dispositivos digitales, donde sea que estés.

Performances interpretadas en tiempo real y pensadas especialmente para el formato digital. Unipersonales, recitales, stand-up, conferencias y charlas! Accedé a todo esto y más desde donde estés!

La dinámica de PlateaLive es muy sencilla:

  • 1. Seleccionás el Evento Onlinecareto tooltip que querés ver.
  • 2. Comprás el acceso para visualizarlocareto tooltip.
  • 3. Te logueás, ingresás a la página del Evento Online a la hora de la funcióncareto tooltip y empezás a disfrutar.

Para artistas

PlateaLive permite monetizar tu tiempo y talento vendiendo el acceso y transmitiendo los espectáculos en vivo de forma segura e integrada.

La visualización del Evento Online es activado únicamente para los usuarios que hayan adquirido el acceso y estén logeados a nuestra website en dicho momento. No hay link para copiar por lo que la reproducción del vivo es intransferible. Además nuestra plataforma de venta posee todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la integridad de la transacción.

La herramienta de reproducción también posibilita la interacción con tu público online a través de chat, encuestas y preguntas, lo cual brinda un nivel de interactividad como ningún otro formato puede darte.

Si querés ser parte de la revolución del entretenimiento online, ¡contactanos!


Contexto

Esta modalidad de espectáculos en vivo de forma online surge dentro del contexto de pandemia mundial que imposibilita la apertura de teatros y estadios. No obstante, este nuevo modelo de transmisión remunerada de contenido digital permite asimismo maximizar las posibilidades de los espectáculos presenciales, como una herramienta complementaria y a la vez sinérgica.

La posibilidad para artistas y espectadores de encontrarse mutuamente, sin importar su ubicación, e interactuar en una performance online, es algo que merecía hacerse. ¡Lo hicimos!